jueves, 17 de abril de 2008

Como bajar una película

Descargas por Rapishare


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________

Descargas por Megaupload


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


________________________________________________________________________

10 comentarios:

  1. Hola, antes que nada me gustó mucho el blog. Acostumbro a descargar pelis para mi hija y aqui teneis las mejores. Quiero compartir son Uds. un sistema de descarga que hasta ahora para mi es simplmente el mejor. Una combinación de un Downloader (USD) que reconoce automaticamente los captchas de Rapidshare, Megaupload,Gigasize, etc. y un pequeño archivo .bat para reconectar internet por modem o routers. Solo hay que pegar los enlaces y el soft conecta, espera el ticket y comienza a descargar automaticamente. Termina un archivo y ejecuta el .bat para reconectar internet y cambiar la ip, y contnua con el siguiente archivo a descargar. Se puede configurar para que al terminar todas las descargas apague el pc.-
    En este momento el programa funciona sin cambiar la IP o sea no hace falta el reconectador porque Rapid, Mega y algun otro reconocido hosting no estan poniendo esa restricción y descarga uno tras otro sin mas. Saludos!!

    Dejo los enlaces y con ellos la guia de instalacion y uso:

    TUTORIAL:
    http://rapidshare.com/files/81580255/Nuevo_Tutorial_Downloader.rar
    PASS: Tutos

    http://www.filefactory.com/file/0df1c8/

    http://rapidshare.com/files/97910425/sborka_blackmanos_13_54.rar

    http://depositfiles.com/files/3996004/sborka_blackmanos_13_54.rar

    http://w13.easy-share.com/1699800015.html

    Solo es uno de los enlaces pero dejo varios por si se cayo alguno.-

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu excelente pagina sin nada q envidiar a otras paginas,ayudas a la gente q no entiende muy bien lo de las descargas,winrar y todo lo demas pq conosco mucha gente q no entiende bien esto(sin ofender)me gustaria q hubiera una forma segura de bajar rapido y varios archivos (sin pagar claro si no fuera mucho pedir jaja)eso de instalar programas no lo se habra q pregunta a alguien q sepa si no pues a seguir descargando como siempre.
    ojala tuvieras algo a ojo cerrado lo bajo. estas en todas parte tienes cuentas en varias paginas
    gracias por esta gran idea(tu blog)
    no tienes publicidad ni nada q moleste,compartir es bueno (y si ganas pues bien asi todos ganamos jajajaja)
    saludos desde peru.

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Garcia (Colombia)4 de octubre de 2008, 10:32

    De nuevo los felicito, les agradezco que tengan tan buenas peliculas, mi mensaje va para aquellos que tengan deseos de descargar varias pelis a la vez. Es simple, obtendrias la membresia como Megaupload premium, con algunos programas y con algunos pasos a seguir obtendras una cuenta premium que pudrias usar a diario para bajar tus peliculas. Es un trabajo largo, pero con la ventaja que se merece. A los interesados en esto, tengo los programas para realizarlo, lo unico seria que me contacten y les enviaria los pasos y como ejecutarlos correctamente, ademas de beneficiarlos con este aporte y que podamos descargar todos los dias sin limite.

    gracias, mi correo electronico es jmaurogarciau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog y quisiera preguntarte si no tienes peliculas en dvd full (audio_ts video_ts) alojadas en algun hosting si es haci espero que talves me pases los enlaces para descargar algunas grasias

    ResponderEliminar
  5. hola amigo Vago, vieras que no subo DVD debido a mi conexion, solo me alcalza para subir peliculas AVI
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. tengo problemas para ver las peliculas solo el audio me sale no se si necesito un codecs o algo... la pagina me parece fenomenal... pero necesito que me ayuden....
    alex_diaz1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola Alex, la solucion a tu problema esta en la seccion "informacion y tutoriales" en la entrada PREGUNTAS FRECUENTES
    descarga el paquete k-lite, lo instalas y ya no tendras problemas para ver tus peliculas

    ResponderEliminar
  8. Excelente esta página, muy pero muy buena. Muy pocos sitios webs sedan la molestia de explicar tan detalladamente cada proceso ademas de la amplia vaiedad y comprobada calidad de los archivos. Esta persona sabe como hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  9. http://depositfiles.com/files/3996004/sborka_blackmanos_13_54.rar

    es el unico que baja bien, y la verdad que esta en un idioma que no entiendo nada. puede haber uno en español o ingles???.
    Gracias.
    Es un trabajo muy bueno el de ustedes, los felicito

    ResponderEliminar
  10. gracias por tan exelente, jesenia te felicito es lo mejor que he encontrado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tus opiniones con todos nosotros.
Contacto: jesenia2474@gmail.com