jueves, 1 de mayo de 2008

Los Seis Signos de la Luz



Título original: The Seeker: The Dark is Rising
Año: 2007
País: USA
Duración: 94 min
Estreno en España: 11-10-2007
Estreno en USA: 05-10-2007
Director: David Cunningham
Reparto: Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Jonathan Jackson, Amelia Warner, Gregory Smith, Emma Lockhart, Gary Entin, Edmond Entin, John Benjamin Hickey, Wendy Crewson
Guión: John Hodge
Música: Christophe Beck
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico

Sinopsis: Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos.
Fuente: estoescine


Capturas




Información Técnica


Links Intercambiables

Rapidshare
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Megaupload
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4
Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Contraseña: ema

Archivo de comprobación: FlashSFV - Qué es esto?

Muchas gracias al apreciado amigo TOMITO por resubir las partes a Megaupload

33 comentarios:

  1. ey gracias stan wenas las eculas,, pero oye creo q sta mal la contraseña d esta peli la pongo pero me pone contraseña incorrecta ojala puedas corregirla prfa ya me baje todas las partes.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo encantada en saludarte y muchas gracias por tu mensage.
    Sobre la contraseña en todos mis aportes siempre a sido y sera la misma .
    Contraseña : ema

    Debes escribirla en minuscula ,nunca en mayuscula.
    Chequea que todos los links que del 1 al 7 tengan el mismo tamaño y como siempre el ultimo sera mas pequeño que los demas .
    Te vas a los archivos winrar que descargaste y le das click derecho seleccionas propiedades y en esa ventanita podras ver el tamaño del archivo que debe tener 100,000.000
    bytes.
    Cualquier cosa me avisas como te fue ,pero te aseguro que el problema no es la contraseña ,porque no te imaginas la cantidad de personas que la han bajado y la estan difrutando en sus hogares.
    Me cuentas como te fue o si no vemosla manera de ponerme en contacto contigo y poderte ayudar de otra manera.
    Un abrazo a la distancia .
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Como todas las peliculas que publican aqui... EXCELENTE.
    Gracias.
    henryg

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo lo que compartes con nosotros. Seria mucho pedirte que coloques mirrors en megaupload? Gracias por todo y sigue asi amigo.


    Sincerely, a big fan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, en este momento tengo colaboradores resubiendo todas las peliculas a Megaupload, asi que solo dame un poco de tiempo y la tendras en tu servidor de preferencia. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. hola hola...he aqui viendo como bajan estos archivos..espero que el asuntillo ese de la clave no me perjudique.pero creo en tu palabra jesy..por que al momento no he tenido problemas con ninguna pelicula tuyas ..saludos de chile nuevamente.victor.

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes, siempre uso la misma clave en todos mis aportes, que la disfrutes

    ResponderEliminar
  8. hola jesy...puedo contarte muy felizmente..a modo de responder algunas inquietudes de nuestro que no pudo ingresar la clave...puedo contarte que baje la pelicula .....muy buena imagen ..sonido..audio..una maravilla..muy gracias..digo muchas gracias,,estoy muy emocionado..jeje..la clave solo funciona en minuscula...de chile victor

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor, me alegra mucho e que puedas disfrutar de este aporte, muchas gracias por preferirnos y saludos para ti y tu linda gente de Chile

    ResponderEliminar
  10. Hey q onda fijate estab muy buena tu pagina te felicito en verdad y lo q mas me gusto fue tan gran variedad de pelis que tienes y ps solo falta ver q tipo de calidad es la que manejas pero por lo pronto esta exelnte, espero q manejes tantyo ingles como español y no solo un genero por que eso estaria formidable bueno te dejo cuidate y nuevamente felicidades por tu site

    ResponderEliminar
  11. bienvenido al Blog George, y esperamos tu comentario una vez que veas la calidad de los aportes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA! SOY DE CORDOBA ARGENTINA. QUIERO SABER COMO ES EL METODO DE DESCOMPRESION CON EL RAR(UNIR).ESTOY BAJANDO "LOS OJOS DEL MAL". NUNCA BAJE ASI EN VARIAS PARTES.TENGO MUCHOS TITULOS NUEVOS,CERCA DE 300 PELI. COMO PUEDO SUBIR ALGUNA Y COMPARTIRLA? ESPERO QUE SALGA BIEN LA DESCARGA. UN ABRAZO! DARIO

    ResponderEliminar
  13. Hola Dario, en la seccion "informacion y tutoriales" est el paso a paso de como
    Unir archivos WinRAR

    Con esa guia sera suficiente para que unas tu pelicula y la disfrutes

    Muchas gracias por preferirnos

    ResponderEliminar
  14. Hola, excelente trabajo!!!
    se nota que amas lo que haces.
    Gracias por compartirlo.
    Pam

    ResponderEliminar
  15. Exelente su blog, yo viajo mucho y siempre me gusta tener peliculas en mi celular para el camino, y claro como es pequeña la pantalla busco en español y con buena calidad de imagen. Aqui con sus filtros es muy facil seleccionar. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. exelente travajo que haces jesy.
    audio y imagen muy buenos

    saludos de durango dgo.

    ResponderEliminar
  17. hola una vez mas estan muy buenas tus peliculas gracias por compartirlas con nosotros...

    ResponderEliminar
  18. Hola Jes muchas gracias por todas tus peliculas enserio que las he disfrutado mucho, sin embargo ya he bajado 2 peliculas que me han salido con un codigo de error que es el siguiente:
    "Extrayendo Los.7.signos.de.la.luz.Inter-Latino.com.JESY2474.avi Error: disparidad CRC en el archivo "Los.7.signos.de.la.luz.Inter-Latino.com.JESY2474.avi" del archivo comprimido "F:\Archivos\Peliculas\Los 6 signos\Lo.7..de.la..JESY2474.part1.rar" (contraseña posiblemente errónea"
    La anterior pelicula en la cual me paso fue en Alvin y las ardillas y ahora me pasa en esta peli, espero me puedas ayudar y un saludo a ti y a tu pandilla....

    ResponderEliminar
  19. hola Gonzalo, acabo de agregar un archivo de comprobacion, que es la forma mas facil de saber cual o cuales partes bajaron incompletas.
    Usalo y luego borra las partes que no aparezcan en VERDE y las volves a bajar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes todas las partes estan en verde deacuerdo al flash sfv, insisto que es la contraseña o las partes no son intercambiables

    ResponderEliminar
  21. Hola estimado amigo Gonzalo un placer saludarte y sobre tu problema descargue varias partes de Megaupload y las uni con las de Rapidshare y no tuve ningun problema comprobando que los archivos estan bien y que son Intercambiables.
    Necesito por favor que me revises todas la partes que nigun archivo tenga un (1) otro numero al final del archivo y que todos tengan el mismo nombre y que la contraseña la estes escribiendola en minuscula.
    Me avisas como te fue por favor.
    Jesy.

    ResponderEliminar
  22. No tuve exito amiga, la bajare toda de nuevo, ya sabes que la tecnologia nunca es exacta :s lo extraño es que ya me paso con 2 pelis :s, bueno de antemano gracias por su asistencia tecnica y de nueva manera les felicito por este enorme trabajo, gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola , pues baje la pelicula No. 1 de el padrino y me salieron 5 archivos corruptos, como son los numero 2,5,6,7,12,como puedes hacer para que yo lo pueda obtener , te agradecere si me dices cual es elproblema.

    ResponderEliminar
  24. Hola estimado amigo murdoc98 un gusto saludarte y sobre tu problema me imagino que usaste el archivo de comprobación para saber que esas partes estan corruptas.
    Eso quiere decir que esas partes bajaron mal o imcompletas y gracias a ese archivo sabes cual partes tienes que bajar de nuevo ,cuando todas partes las tengas bien la pelicula se unira sin ningun problema.
    Saludos y me avisas por favor como te fue.

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por esta peliculas y por todo lo que haces para brindarnos un sano entretenimiento a nosotros y a nuestras familias..
    que Dios te bendiga..
    Un abrazo desde medellín Colombia

    ResponderEliminar
  26. Barbara!!! simplemente Barbara hace poco tiempo que me di cuenta de esta pagina y como estoy operado no he tenido mucho que hacer jejeje... esta de lujo sencillamente así de lujo... Mil gracias personas como vos hacen de este mundo algo mejor SALU

    ResponderEliminar
  27. pra toda la gente que le gustan la peliculas buenas les recomiendo que no es de las mejores que vi...es una burla de pelicula mal pagada y con actores de segunda mano.la calidad de video es buena pero la pelicula no......jojojojojo feliz NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  28. Eres INCREIBLE Feliz Navidad desde Tenerife - Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  29. Gracias muy buen aporte solo queria saber si esta en español o ingles?

    ResponderEliminar
  30. Todos los aportes estan en Español Latino menos lo que estan en las secciones "Castellano y Subtituladas"
    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  31. muy buenas las peliculas me gusto mucho el blog

    ResponderEliminar
  32. Hola Jesy, saludos desde San Jose
    Me preguntaba si la pelicula es en ingles con subtitulos o en español?
    si esta en español la podrias poner en su idioma original?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tus opiniones con todos nosotros.
Contacto: jesenia2474@gmail.com